Foto Timer

Foto Timer 2.5

Todo un cronómetro para intervalos fotográficos

Foto Timer, como su nombre bien indica, es un reloj diseñado para fotografiar elementos con un movimiento sumamente lento mediante intervalos fotográficos en el tiempo. Ver descripción completa

Útil
6

Foto Timer, como su nombre bien indica, es un reloj diseñado para fotografiar elementos con un movimiento sumamente lento mediante intervalos fotográficos en el tiempo.

Procesos como el movimiento de las estrellas o plantas que presentan una mínima variación en el tiempo quedan fuera del alcance del ojo humano. Gracias a la fotográfica y a un intervalo o pausa constante en cada una de las fotos podrás capturar estos procesos naturales consiguiendo efectos realmente espectaculares. Foto Timer te facilitará las funciones necesarias para mantener una constancia total en cada una de tus fotos gracias a los avisos sonoros emitidos por tu dispositivo.

Sus opciones y posibilidades te permitirán especificar el intervalo para cada una de las fotos, activar un aviso sonoro y un pre-aviso, desactivar botones físicos y configurar una cuenta atrás.

Captura las proezas de la naturaleza con tu cámara de fotos acompañada por tu PDA.

Mejoras de la nueva versión:- Función Start/Stop con botones físicos- Creación de nuevas configuraciones desde su ventana principal- Listado de procesos

Requerimientos mínimos:

Foto Timer

Descargar

Foto Timer 2.5